jueves, 18 de octubre de 2007

El metro

El relato que les voy a contar me paso hace mas o menos dos semanas, para empezar les voy a decir que no soy un chavo excesivamente guapo ni musculoso ni nada por el estilo si no soy como otro cualquier chavo de 18 años del montón.

Era un martes como las 10:30, iba a la escuela ya que sé me havia hecho un poco tarde, para llegar necesito ir en metro, al subirme percate que frente de mí estaba una chava, la cual era morenita como de 23 años, tenia buen cuerpo ya que tenia unos bonitos ojos, pechos medianos, se notaban que eran firmes ya que casi no se le movían con algunos movimientos bruscos del metro, y al parecer tenia frió ya que se le notaban como si sus pezones se fueran a salir de la ropa, ya que se le marcaban mucho, su pezón era grande y muy llamativo, por lo cual me fui sumiendo cada vez mas en ver sus senos, en una de esa nuestras miradas se cruzaron, yo me sentí muy avergonzado ya que se había percatado de lo que yo estaba observando, pero mi sorpresa fue mayor al ver que solo le causo risa, a medida de que iban pasando las estaciones el vagón se iba que dando mas solo cada vez hasta que solo havia como cinco personas. Faltaban cuatro estaciones para que llegáramos a la ultima estación cuando empecé a imaginarme que lo mejor seria hablarle y a lo mejor podría ocurrir algo, pero no me atrevía ya que me daba un poco de miedo ya que era mayor que yo.

Dos estaciones antes del final tome la decisión de hablarle por lo cual me le acerque y le dije:

- Perdón que te interrumpa pero me gustaría saber el nombre de tan bella mujer.

Y ella me dijo:

- Enserio quieres saber mi nombre o es otra cosa por la cual te haz atrevido a hablarme

Me quede pensando por un breve momento y le conteste con cierta inquietud que si, para lo que ella me volvió a preguntar:

- ¿Pensé que tu intención seria otra por la forma que me haz estado mirando todo el camino?.

Para lo cual ya no pude mentir y le dije que la verdad le hablaba por otro motivo, con lo que me hizo una sonrisa muy bonita con lo que me dijo que así le gustaba que los hombres fueran sinceros, con lo cual me dio mas valor para poder decirle que la hable por que me gustaría tener sexo con tigo. Al decirle esto ya aviamos llegado a la ultima estación por lo cual se disponía a bajar, por lo cual la agarre de la mano y le dije que decía de mi propuesta y antes de que me contestara le di un beso en la mejilla y un segundo beso en la boca con el cual nos mantuvimos un rato con el beso, y decidimos quedarnos en el vagón sin importar que ya aviamos llegado a la base.

Después de esto al estar adentro nos quedamos observándonos un momento y después empezamos con otro beso pero con la diferencia de que este era mas apasionado que el anterior y con mas dulzura, lo cual fue un muy buen beso, con el tiempo del beso empezamos a sentir mas atracción y empecé por besarle el cuello centímetro a centímetro, hasta llegar a los hombro, con lo que decidí ver de cerca esos hermosos pezones que me avían cautivado con lo cual decidí a desabotonar uno por uno los fotones de su blusa hasta que se la quite y descubrí que traía un brasier blanco muy bonito ya que era de esos que te permiten ver gran parte del pecho, con lo que decidí a volver a besar alrededor del brasier y por encima de el, cada vez que lo hacia trataba de pasar mi lengua también por su cuerpo, mientras con mis manos acariciaba sus dos nalguitas que se sentían muy firmes y duras, con esto decidí desabrochar su pantalón, y se lo fui bajando poco a poco y en el transcurso de que se lo iba bajando la iba besando por encima de su pantaleta la cual era blanca y de encaje lo cual me permitía apreciarla muy bien, después de que le baje su pantalón ella decidió a quitarme mi playera y a la vez que me la quitaba me besaba el abdomen, lo cual a mi me encanta que hagan.

Después decidí quitarme mi pantalón ya que la tenia bien parada y no quería que estuviera tan apretada, le quite su brasier y le empecé a besar otra vez sus senos y mordisquear sus pezones con gran suavidad como si fuera un caramelo me empecé a comer su pezón, ella lo disfrutaba mucho ya que se le veía en su cara, empecé a besar todo su cuerpo hasta llegar a su pantaleta la cual se la baje con gran delicadeza, y empecé a besarle su conchita después la senté y le separe sus labios y empecé a pasar mi lengua un poco lento pero con el tiempo fui subiendo de velocidad con lo que solo se escuchaban sus ruido de placer, me dispuse a sobarle sus senos mientras seguía chapándosela mientras con una de mis manos empecé a acariciar su nalga. Después de un rato de pasarle mi lengua y entre lapsos mordisquear suavemente su clítoris empezó a moverse con mayor pasión y jadeando de placer ya que al parecer se iba acorre después de correrse decidí voltearla y empezar a mordisquear sus nalguitas, las despegue un poco y pase mi lengua entre ellas dos con lo cual le hice sentir una sensación diferente ya que se le vio en su expresión que realizo y con esto me éxito mas ya que vi que lo estaba disfrutando, con lo cual decidía a penetrar en la forma que estaba. Boca abajo, empecé a penetrarla poco a poco para que así la disfrutar, al meterle solo la cabeza y moverla un poco mas empezó a decirme que se la metiera toda que ya la quería sentir adentro y disfrutar de aquel gran placer y opte por terminar introduciéndosela y empezar a moverme y empezó ha soltar jadeos con una voz muy tenue, mientras que con mis manos seguía sobando y pellizcando sus pechos y pezones, después de un lapso me vine, con lo cual decidí sacársela, con lo cual ella me dijo quieres que te la limpie, y empezó a practicarme el oral lo cual empezó con darme lengüetazos en la puntita y después pequeñas chupadas como si fuera una paleta y después se la metió en la boca y empezó con sus movimientos lo cual me hizo un gran oral y lo disfrute mucho, después de que termino nos sentamos en un asiento desnudos y observándonos, al parecer el metro iba a tardar en salir ya que seguía sin movimiento pero ya fuera de la estación quien sabe donde estábamos pero solo me importaba lo que habíamos hecho.

Después de un rato de descanso empecé a besarla otra vez ya que me excitaba mucho en la situación que nos encontrábamos, nos volvimos a introducir en la pasión otra vez, pero con la diferencia que yo la quería penetrar por atrás, con esto decidí a separarle las nalguitas y empezar a pasar mi lengua haciendo círculos, le introduje un dedo en su boca y ella empezó a chuparmelo con lo que conseguí la forma de lubricar su pequeño ano con lo cual le introduje un poco de m dedo que ella haba chupado, con lo que hizo un movimiento como si no le hubiera agradado mucho pero después de un rato que empecé a meterle mas de mi dedo y al parecer lo empezó a disfrutarlo, con esto saque mi dedo y chupe otro y le introduje dos después de hacer unos movimientos con los dos dedos los saque y me dispuse a meterle mi verga con lo que empecé con la cabeza nada más. Yo digo que nunca lo había hecho ya que soltó un grito un poco fuerte con lo cual le pregunte si quería que se la sacara con lo cual dijo que no ya que sentía un pequeño placer lo cual le gustaba poco a poco se la fui introduciendo toda para que no le doliera.

Después de que ya la tenia toda adentro se la deje un rato sin moverla, hasta después empecé a moverme con lo cual empezó a soltar pequeños grito, de dolor y a la vez de placer con lo cual termine viniéndome dentro de ella y antes de que la empezara a sacar, el metro se empezó a mover con lo cual se la saque con gran rapidez para que nos vistiéramos y nadie se diera cuenta de lo ocurrido con lo cual nos cambiamos a gran velocidad pero yo me quede con sus pantaletas como un pequeño recuerdo de esa experiencia. El metro al llegar a la estación nos bajamos como si nada pero por la mirada de la gente que esta va subiendo nos percatamos de que estaban pensando lo que ocurrió en el vagón ya que es raro que la gente se quede dentro del vagón al llegar a la base.

Después de esto ella solo me dijo adiós fue un bello momento y nos despedimos, a lo cual ya era muy tarde y yo ni siquiera entre a mi clase, creo que esta fue una buena experiencia por el lugar en que lo hice ya que a pesar de que en otras ocasiones e tenido relaciones nunca lo había disfrutado como esta no sé si fue por el lugar o por que no sabia nada de la chava con la que estuve ni siquiera su nombre.

No hay comentarios: