martes, 16 de octubre de 2007

Una larga noche

Cuando estuve en la preparatoria tuve una novia con la cual dure poco mas de 2 años, teníamos relaciones muy a menudo, hasta que pasa lo común, terminar, solo que nosotros terminamos en buen plan y en ocasiones hemos tenido nuestras escapadas sin compromisos, pero eso ya será material de otros relatos

Para evitar problemas la nombrare como Brenda, la cual tenia una hermana (Amanda) de un físico normal, senos no tan grandes como los de su hermana pero eran de buen tamaño, piel blanca, en fin, una belleza de mujer, ella y yo siempre tuvimos una buena relación, casi mejor que la que tenia con mi novia lo cual seguido me reclamaba, por celos. Amanda y yo acostumbrábamos decirnos las cosas en doble sentido y fue lo que nos hizo tenernos cada vez más confianza.

Una noche fuimos a bailar mi novia Brenda, Amanda y yo, bailamos toda la noche y ya casi a las 2 de la mañana Brenda me dijo que ya estaba cansada, que quería irse a casa pero su hermana aun tenia energías por lo que me pidió que bailara con ella antes de irnos, eran canciones románticas por lo que me emocionó la idea de tenerla abrazada a mi con esa blusa tan escotada del frente, y la espalda totalmente, en fin, comenzamos a bailar y platicar, bromear, etc. a lo cual le dije lo hermosa que se veía esa noche , y me imagino que por las copas que se había tomado fue la reacción que no me esperaba…

- Yo: Amanda, te ves hermosa...

- Amanda: si ya me di cuenta que te gusto cuñadito.

- Yo: ¿Porque lo dices?

Y sin esperármelo bajo su mano y la puso sobre mi pene, apretándolo suavemente…

- Amanda: Por esto, ¿Crees que no lo siento?.

En un principio no sabia que decirle, pero debido a la confianza que nos tenemos le seguí el "juego".

- Yo: Bueno, así sabrás que no te digo mentiras.

- Amanda: Si, ya lo veo, digo… ya lo siento, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

- Yo: Claro cuñadita ¿dime?.

- Amanda: ¿te... gustan, aunque no sean del tamaño de Brenda?.

Y cuando estaba por contestarle su hermana nos hizo señas con las llaves de que nos fuéramos. Y cuando íbamos saliendo de la pista, se detuvo y me empujo el trasero contra mi pene.

- Amanda: Me debes una respuesta ehhh - y volvió a tomar mi pene sobre el pantalón.

Apenas podía subir las escaleras así que la ayude tomándola por la cintura, a Brenda como que le molesto, pero ya en el camino empezó a regañar a Amanda por el estado en el que iba a lo cual no hizo mucho caso pues se quedo dormida. Durante todo el camino pensé en las palabras de Amanda lo cual me tenia excitado.

Llegamos y ayude a Brenda a meter a Amanda a su casa, nos quedamos platicando un rato en el patio y fue cuando me reclamo el porque iba abrazando a su hermana a lo cual le dije que de no hacerlo de seguro se hubiera caído en las escaleras.

- Brenda: Tienes razón, perdóname... se le pasaron las copas, pero es que me puse celosa.

- Yo: ¿Celosa? pero si es tu hermana.

- Brenda: Si pero... no me hagas caso. ¡Hablamos después si!.

Y al darse la vuelta la tome por el brazo y la jale a mi dándole un beso enorme, yo estaba excitado y con el beso que nos dimos ella también empezó a desearlo. Empecé a meter mi lengua en su boca mientras que con mi mano acariciaba su espalda, no estaba descubierta como la de Amanda, así que metí mi mano para sentir su piel... no llevaba brasier, así que al no sentirlo pase mis manos de su espalda a sus senos jugando con ellos, con los dos al mismo tiempo, buscando sus pezones

- Brenda: No... No, aquí no... ven.

Cerramos la puerta y nos metimos a su recamara. Ya adentro se quito la blusa y dejo al aire sus pezones duros y antes de terminar de quitarse la blusa… ya tenia mi boca en ellos, chupándoles, como no se lo esperaba soltó un pequeño quejido, lo cual me encanta. La tome por las piernas y las acomode para que me abrazara con ellas, mientras yo la cargaba hacia su cama... sin quitar mi boca de sus senos, y al acomodar su espalda sobre la cama, me aparte de ellos para quitarme la camisa, ella seguía abrazándome con sus piernas y me dijo:

- Brenda: Espera... solo desabróchala, no te la quites.

Así lo hice y me volví a recostar sobre ella besando su cuello, sus hombros. Ella metía sus manos buscando mi espalda, apretándola, acariciándola suavemente… hasta que empecé a besar su oído, metí mi lengua en el y fue cuando sentí sus uñas en mi espalda y es que le excita bastante el que haga eso en su oreja. Bajo sus manos hasta mi trasero y empezó a jalarme hacia ella.

- Brenda: Ven... quiero sentirte.

A lo que sin dejar de besar su cuerpo. Solamente levante un poco mi pelvis de ella, pues ya sabia que significaba... apretó mi pene sobre el pantalón, bajo la cremallera y metió su manita.

- Brenda: Solo quería comprobar que ya estaba como me gusta.

- Yo: ¿Lo dudas?

- Brenda: Para nada... me encanta sentirte.

Desabrocho mi cinturón, mi pantalón y sin dejar de tocarnos lo bajo... ayudándose con las piernas.

- Yo: Espera... ahora me toca a mí desvestirte.

Su falda ya estaba casi enrollada en su cintura, así que podía ver fácilmente sus pantaletas rosas de algodón… no resistí y me metí entre sus piernas para besarlas.

- Brenda: No… no... Estoy por venirme, quiero sentirte.

- Yo: Pues te vendrás en mi boca también.

- Brenda: Pero... aaaahhh... si... cómeme.

Aun no le quitaba sus pantaletas... pero mi nariz había tocado la zona más húmeda de sus pantaletas, y al respirar sobre ellas puso sus manos sobre mi nuca.

- Brenda: No te apartes... sigue... sigue.

Hice a un lado esas pantaletas y seguí contemplando lo hermosa que se veía aun con la falda puesta, metí mi boca en esa tela acercando mi boca lo mas que pude a su vagina, sus vellos raspaban mis labios así que procedí a quitárselas pero dejando su falda puesta. Se veía hermosa con esas piernas semi flexionadas esperando por mi boca. Así que no la hice esperar mas y me acerque a ella, dándole un beso primero y después pase mi lengua alrededor de sus labios, sin meterla, dibujando su contorno, para después pegar mi boca completamente en su vagina, abriendo toda mi boca, y metiendo mi lengua lo mas posible. Ella levanto sus piernas y las puso sobre mis hombros.

- Brenda: cómeme... cómeme... es tuya.

Metí mis manos bajo su cuerpo y tomando sus nalgas las apreté mientras las jalaba hacia mí, hacia mi boca. Ella entendió lo que quería y siguió mi ritmo moviendo las caderas como si estuviera penetrándola. Sus gemidos eran reprimidos pero aun así podían oírse, su cuerpo movía la cama y pegaba un poco sobre la pared, afortunadamente sus padres no estaban, pero no queríamos despertar a Amanda.

- Brenda: Me vengo... sigue así... sigue.

Cuando volví a apretar mis labios con su vagina tuvo su primer orgasmo, viniéndose en mi boca riquísimo.

- Brenda: Uff... y yo que creí que hoy no iba a dormir del coraje.

- Yo: Ah... sigues enojada?

- Brenda: Pues... depende de como te portes el resto de la noche, mis padres no están y Amanda lo entenderá.

- Yo: Si tienes razón, ¿Pero quien le explicara los golpes de tu cama contra la pared?.

- Brenda: ja ja ja... con lo tomada que estaba, no creo que escuche ni el despertador.

- Yo: Eso espero, porque aun no terminamos ¿eh?.

Tomando su mano y poniéndola sobre mi pene.

- Brenda: mmm... falta su recompensa, pero deja me voy a lavar... me vine riquísimo y no quisiera que...

No la deje terminar y puse mi mano sobre su vagina, acariciándola y sintiendo lo mojada que estaba

- Yo: Así déjala... aun no término con ella.

- Brenda : mmm...

Pero ese es parte de otro relato el cual ya no haré tan amplia la introducción... solamente lo que paso el resto de esa noche.

No hay comentarios: