jueves, 18 de octubre de 2007

Una relación inesperada

Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.

Mariana así se llama esta preciosura de mujer un día me pidió que le ayudara con algo que venia a realizar por Internet y yo por su puesto no pude negarme a ayudarla. Después de ayudarla en su trabajo se quedo conmigo platicando largo rato, no terminamos en nada fuera de lo normal se fue y seguimos teniendo una amistad muy especial. Hasta que en días pasados llego como de costumbre al ciber café y para mi fortuna estaba el ciber lleno no tenia equipos disponibles, pensé que se iría a otro lado pero no se quedo a mi lado esperando que alguien terminara para ella poder entrar, transcurrieron algunos minutos en lo cual aprovechamos para hablar de nuestras vidas y conocernos mejor.

Así fue como ella realizó su trabajo y ya era un poco tarde todos los clientes que tenia en ese momento ya habían salido y solo quedamos Mariana y yo. Como es mi costumbre y para mi seguridad cerré la puerta para poder realizar el cierre de caja lo cual acostumbro realizar todas las noches acto seguido le pregunte a Mariana que si había algún problema en quedarnos a solas mientras tanto ella como yo terminábamos nuestras labores, a lo que ella me contesto que no, es mas me pidió tiempo para terminar su labor y por supuesto no me pude negar porque eso era lo que mas anhelaba en mi vida estar a solas con ella.

Seguimos acompañándonos el uno al otro mientras terminábamos y ¡oh! sorpresa cuando ella me llamo a la PC en la cual estaba para que le ayudara con algo que no podía realizar, lo cual gustoso le acudí en su rescate. En unos de nuestros movimientos nuestras manos se cruzaron y sentimos como un calor recorrió nuestros cuerpos, nos miramos y sin mediar palabra la bese; fue el beso más maravilloso y esperado seguimos platicando y besándonos sin cesar con lujuria con placer nuestras lenguas se volvían una sola. No podía parar de besarla hasta que nos miramos fijamente con deseo. Ella llevaba puesto un vestido negro con escote en la espalda y en la parte de adelante lo cual dejaba ver su hermosa figura no traía puesto sostén se le notaba la excitación al verle los pezones a reventar se salían de su vestido.

No pude contenerme la acaricie a lo cual ella permitió y me dijo que era lo que había estado esperando desde el día en que nos conocimos y dimos rienda suelta a nuestros deseos. La desnude completamente que hermoso cuerpo unas curvas perfectas, me quede anonadado al ver tal hermosura y no pude dejar de comtenprarla un instante mientras yacía su cuerpo desnudo. Me acerque y la acaricie con ternura y pasión desenfrenada y ella hizo lo mismo al irme desnudando. Nos unimos en uno solo al estar completamente desnudos besándonos acariciándonos como dos jóvenes que están juntos por primera vez, le recorrí todo su cuerpo con mi lengua, sus senos hasta llegar a su clítoris que en ese momento estaba a reventar de placer se lo recorrí una y otra vez a lo que ella respondía con gemidos de placer se la devoré con pasión. Ahora era su turno me beso de pies a cabeza se quedo en mi enorme verga que esta deseosa de sentir sus labios recorriéndola me dio una mamada de madre y señor mío, lo cual termine eyaculando en su boca me la dejo limpia para seguir con la faena.

Se sentó encima de mí para empezar a penetrarse mientras yo le besaba sus hermosos senos nos unimos en una sola alma llenos de placer me cabalgo como ninguna lo había hecho tuvo varios orgasmos mientras me cabalgaba hicimos un sin numero de poses se la metí por todos los lados, su hermoso culo fue mío por primera vez, tuvo tantos orgasmos mientras le acababa con su culo estuvimos así toda la noche haciendo el amor sin parar hasta que nos sorprendió la mañana abrazados en un solo cuerpo nos dimos una ducha y desayunamos. Hasta el día de hoy hacemos el amor todas las noches, Mariana viene desde entonces todas las noches y me acompaña mientras cierro mi ciber. Ya les contare la suerte que me atraído esta mujer, eso es tema de otro relato.

No hay comentarios: