martes, 16 de octubre de 2007

Mi empleada y yo

Antes que nada..., hola a todos, este es mi primer relato y espero que les guste :Mi nombre es Juan y ahora tengo 22 años pero esto sucedió cuando tenia 18 años Todo sucedió unas semanas antes de las fiestas de fin de año de1998, era un año muy caluroso y estábamos en los preparativos para las dichas fiestas..., seis meses llega a trabajar a mi casa una chica, su nombre era Paola, era una chica bajita de unos 1.60 de estatura pero un cuerpo bien formado, un buen par de tetas de unos 92 cm bien paraditos y duritos y una linda colita de 92 cm también, bien paraditas y redonditas. Al presentarse a la familia ya me llamo la atención y me gusto bastante y yo también a ella (me lo dijo después), los meses transcurrían normalmente, yo con mi estudio y trabajo y la coordinación de un grupo de lideres que llevo casi no me encontraba en mi casa pero desde noviembre ya culminados mis exámenes y puesto que salía de vacaciones, solo quedaba el grupo y así me quedaba mucho más tiempo en mi casa.

Una tarde mi mama me dijo que le acompañe a Paola a un centro comercial para que pudiera comprarse algunas cositas y como no conocía la ciudad muy bien no tuve problemas en hacerlo. Salimos y llegamos al lugar indicado, mientras que ella recorría, yo también miraba algunas cositas..., pasaron quince minutos y Paola me llamo y me preguntó por una tanguita que se quería comprar y me dijo si le iba a quedar bien y le conteste que si no veía no lo iba a poder decir, pasó al vestidor, se lo puso y me llamó y me preguntó y le conteste que no porque te queda fantástico, lastima que no podrá ser bien utilizada porque no tenéis novio para que te lo diga y lo admire.

Luego salió del vestidor y seguimos recorriendo el centro comercial pero esta vez tomados de las manos como si fuéramos novios..., fuimos a la sección donde estaban las blusitas y estuvimos mironeando, luego ella encontró uno y me dijo que se lo iba a probar pero que quería que entre con ella al vestidor a lo cual no puse ninguna objeción, mientras se sacaba la blusa que traía puesta y me dejaba ver esas tetas tan hermosas y que las empezaba a desear se me subía por el cuerpo una sensación de calentura y mi polla me crecía y sin dudarlo le dije que desde que la vi por primera vez en casa cuando llegó le tenías ganas y también que ya me había hecho unas pajas pensando en ella, al decir esto ella me agarró, me apretó y me dio un beso bien caliente y mojado, tomo mis manos las puso sobre sus tetas y me dijo que cuando quería podían ser mías y que también ella me tenías ganas.

Llegamos a casa y le dije que no llave la puerta de su dormitorio porque esta noche le haría compañía. Como a las 11:30pm fui a su pieza y me estaba esperando con un culot negro y un sostén del mismo color que hacía resaltar su piel dorada. Sin mas tramites le dije hola amor y le di un beso la cual respondió abriendo su boca como para que pueda meter mi lengua en su boca.

Nos besamos unos minutos y luego, me saque la remera que tenia puesto y bajo directamente a mi miembro la cual ya estaba poniéndose dura, me saco el bóxer y mi polla saltó, ella la tomo y se la metió en su boca y la chupo, la beso como nadie hasta que no aguante más e inunde toda su boca de leche y ella lamió la cabeza de mi polla para que no quedara ni sola gota de leche. Luego llegó mi turno y le saque el sostén que tenía puesto y empecé a besar sus pechos, mientras que con una mano empecé a acariciarle su clítoris, la cual ya estaba bien lubricadita, empecé a bajar lentamente, le saque el culot y empecé a chupar su delicia conchita bien depiladita como me gusta y de vez en cuando la penetraba con dos o tres dedos hasta que no aguanto más y me dejó probar sus deliciosos jugos vaginales.

Después de eso la empecé a penetrar en muchas posiciones, de cuatro, la cabalgue, me cabalgo y otras posiciones hasta que termine dentro de ella.

Para el final llego lo que tanto me apetecía: su colita, ella misma me pidió que le gustaría tener en su colita mi pija bien dura, sin más tramites la puse de cuatro, separe bien sus piernas, introduje mi pija en su concha para lubricarla un poco y luego de un saz la penetre por el culo, ella dio un grito entre mezclado de dolor y placer y lentamente iba el entra y sale..., luego me pidió para cabalgarme, me recosté en la cama, tomo mi pija, se la puso en el orificio de su colita y de un golpe se sentó y me empezó a cabalgar, mientras lo hacía yo jugaba con sus deliciosos pechos y pezones hasta que no aguantamos más y terminamos juntos e inunde su colita de semen.

No hay comentarios: