martes, 16 de octubre de 2007

Un domingo de fútbol pasa a ser de sexo

Un domingo cualquiera eran las 16'30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1'79, 79 kilos y deportista.

16'50. Llaman a la puerta "¿Quien será ahora? Seguro que el vecino para contarme su recital de chistes, que pesado" pero no fue así. Para mi sorpresa, era la vecina de enfrente. Vivo en Barcelona, en un pueblo a las afueras, y todo son casas.

Ella tiene 18 años. También es del montón. Morena, pelo liso hasta la mitad de la espalda, ojos marrones claros, 1'70 mas o menos, y 57kg mas o menos. Buenos pechos, debe gastar una 95, redonditos, y un buen tipito. Nunca habíamos mantenido mucha conversa, el típico Hola y Adiós cuando nos cruzábamos, y de vez en cuando preguntar como había ido el día, y poco mas.

- Hola…dime!

- Hola, mira te quería preguntar una cosa… ¿Veréis el partido del Barça?.

- Si claro, pero lo veré solo porque mis padres están fuera y hasta la noche no llegan… ¿Porque?.

- Es que veras, yo también soy del Barça, pero no tengo nada para poder verlo, y como mi padre me dijo que tenias la tarjeta pirateada, pues era para poder ver el partido con vosotros…en esta caso contigo.

- Claro, pasa.

- Si te molesto da igual de verdad.

- Que va! En absoluto… pasa.

En fin, antes de empezar el partido, le di una cervecita para ella, y hablamos un poco de como nos iba todo. Empezó el partido, y durante la primera mitad pues normal, criticando, chillando…lo que se hace normalmente. Nunca me había pasado por la cabeza intentar algo con ella ni nada, pero es una chica que esta de muy buen ver. Llego la media parte…

- ¿Quieres que prepare unas palomitas?

- Como quieras… ¿Te importa si le doy un repaso a las taquillas mientras el descanso?.

- En absoluto, como si fuese tu mando.

Acabe de hacer las palomitas, me dirigía hacia el sofá. De golpe me quedo estático y se me cayó de las manos la bandeja con las palomitas al suelo. Enfrente de mí estaba ella viendo la Taquilla X, y frotándose por encima del pantalón. Al oír el golpe de la bandeja al suelo, ella abrió los ojos, me miro y me dijo:

- Que vergüenza, lo siento… será mejor que me vaya.

- No hace falta que te vayas ni que te avergüences, yo también me masturbo viendo eso.

Eso la tranquilizo un poco. Antes de que empezara la segunda mitad, estuvimos hablando de si teníamos novio/a, si éramos vírgenes. Ningún de los dos tenía novio/a, y los dos ya no éramos virgen, aunque ella llevaba casi 6 meses sin hacer nada, y yo iba por el mismo camino, pues llevaba 4 meses sin hacer nada.

Empezó la segunda parte y a los cinco minutos note su mano como me acariciaba el cuello, rápidamente me gire hacia ella, y con un fuerte empujón sobre mi nuca, me acerco hacia ella dándonos un beso de esos que hacen historia. Baje el volumen, y estuvimos unos 15 minutos besándonos, jugando con nuestras lenguas.

- Porqué no pones la porno… será mejor que ver esto tan aburrido ¿No?.

Ipso facto, cogí el mando y cambie, con el volumen un poco mas subido. En eso, ella se puso encima de mí, y seguimos besándonos. Ella iba vestida con un top, un sostén negro, unos pantalones ceñidos blancos y un tanga, y unas bambas. Yo un pantalón corto, sin camiseta y bambas. En eso que mientras me besa el cuello, veo que el tío le come el coño a la tía.

- ¿Te gusta que te coman el coño?.

- Claro que si.

No hizo falta que dijera nada mas. La puse en el sillón boca arriba, le desabroche el botón del pantalón, le baje los pantalones y luego el tanga con la boca.

- Veo que sabes hacer las cosas con morbo.

- Mejor será que te calles y que disfrutes cariño, vas a tener el mejor orgasmo de tu vida.

Tenia el coño afeitado, como a mi me gustan. Aunque con pelo también eh? Me acerque a su coño, lo olisquee, que olor dios mío! Empecé a acariciar si coño con la nariz, hasta que me dijo:

- No seas cabrón y cómemelo ya.

Y eso ice, empecer a chuparlo con mi lengua, de arriba a abajo, haciendo círculos, para más tarde introducirla hasta el fondo.

- Ooohhh tío, que bien lo chupas, sigue…sigue, no pares.

Eso ice, no pare hasta oír un Oooohhhh..., hasta notar como mi boca cogía todo sus flujos.

- Cariño, es la mejor comida de coño que me han echo nunca… y te voy a recompensar por ello, pero mejor será que vayamos a la cama.

Nos fuimos a la cama de mis padres, me puse boca arriba. Tenía la polla como un pedestal.

- Vas a saber lo que es bueno.

Me bajo los pantalones, los boxers…

- Tienes una buena polla, si señor, a ver como sabe.

Empezó a acariciarme los huevos y la polla con la yema de los dedos…

- No me hagas sufrir por favor.

Acto seguido empezó a morderme el capullo. Poco a poco se iba metiendo toda la polla asta el fondo. Se la metió mis 18 cm enteros! Yo estaba flipando, estaba en el cielo. Nunca me habían comido la polla como lo hacia ella. Siguió chupando y yo como un chico educado…

- Ooohhh, cariño, voy a correrme.

Yo no sabia si le gustaba que se corrieran en su boca, pero pronto lo descubrí. No se quito la polla para nada de su boca hasta que no me dejo la polla seca.

- Ooohhh cariño, que me corro, me corrroooo. ¿Te ha gustado?.

- Me ha encantado vida mía.

- Pues esto es solo el principio, hace mucho que no follo, y no te me vas a escapar.

Tampoco tenia intención de irme… puso su coño en mi cara, de forma que íbamos a hacer un 69. En un momento se me volvió a poner dura, y mientras ella me la chupaba, yo le iba introduciendo dedos hasta llegar a meterle cuatro dedos, y dos en su culito.

- Veo que ya estas de preparado de nuevo.

Acto seguido dejó de chuparme la polla, se puso enfrente de mí de cuclillas, y poco a poco iba sentándose encima de mi polla.

- Ooohhh joder que polla tienes cariño.

- Es toda tuya mi vida, métetela hasta el fondo.

Se la metió hasta el fondo. Acto seguido, se quedo quieta, y con toda la polla metida, empezamos a besarnos. Mientras nos besábamos, empezó a moverse en círculos. Dejamos de besarnos. Yo me incline un poco hacia ella para comerlo los pechos y los pezones, pero me volvió a tumbar.

- Quédate quieto.

Empezó a moverse de arriba a abajo, lentamente, pero poco a poco su ritmo iba incrementando.

- Ooohhhh, que gusto, tienes un coño de vicio cariño.

- Ooohhh si, me encanta, ohhhhhh me corrooooo.

Su primer orgasmo de ella. Llego un momento en que ninguno de los dos podíamos articular palabras con claridad.

- Quie... quiero que me la met…metas por detrás.

La puse a cuatro patitas, empecé a lamerle el culo para lubricarlo bien, mi polla ya estaba lubricada de sus flujos. Le puse la puntita en el agujero…

- No seas cabrón y métemela.

- ¿Eso quieres? Eso tendrás! Toma.

- Aaaahhhh cabrón.

Empezó a culearme, y mientras se la metía por el culo, le metía dedos en el coño masturbándola. Antes de correrme yo, ella se vino dos veces más.

- Ooohhh cariño, voy a correrme, donde quieres que me corra.

- Ven rápido.

Se puso boca arriba, yo encima de ella, y me puso mi polla en sus tetas, haciéndome una cubana. Empezó a masturbarme con las tetas, y a los 15 segundos, empezaron a salir chorros de leche de mi polla en dirección a su cuello y su cara.

- Aaaahhh mi vida… que corrida.

Nos fundimos en besos y abrazos. Quedamos los dos tumbados en la cama besándonos. Durante el resto de la tarde, lo hicimos una vez más.

Sobre las 21h, se fue a su casa. Cuando mis padres se vuelvan a ir, la voy a llamar y a sus padres les pone como excusa de que va a ver una peli en taquilla. Gracias a la tarjeta pirateada, pase y paso muchas tardes gloriosas, mas que si el Barça ganara una Copa de Europa.

No hay comentarios: