martes, 16 de octubre de 2007

Una salida al cine

Hola a todos mi nombre es Edmundo y es mi primer relato el que les voy a contar pues no soy un hombre extremadamente guapo como se diría y cuando sucedió esto era yo muy joven tenia apenas 18 años y si había tenido experiencias con mujeres pero no me consideraba muy experto en el sexo en ese entonces pero lo que aprendí con Erica la chica con la que tuve esta experiencia fue muy agradable.

Pues resulta que como estudiante tenia muy poco contacto con mujeres en realidad pero el grupo de amigos teníamos una amiga común con la cual todos mi amigos el grupo habían tenido sexo excepto yo así que luego de tanto hacerle Erica me acepto una invitación al cine.

Ella era mayor que yo pues tenia en ese tiempo 22 años y era en realidad una mujer muy hermosa y como se sabia era muy caliente también, así que cuando fuimos al cine le había invitado a ver un drama erótico muy buena aquella película pero con ella ahí fue mucho mas emocionante, pues no creo haber visto ni la mitad de la película porque yo estaba embobado con los globos que ella tenia junto a mi, pues tenia según recuerdo una blusa con un escote bastante pronunciado y tenia unos pechos grandes.

Muy despacio y disimuladamente al principio fui abrazándole y bajando mi mano hasta llegar a su escote, ella no ponía resistencia para nada así que seguí poco a poco hasta llegar con mi mano a llegar a un pezón pues fue emocionante mi sorpresa porque descubrí que no llevaba sostén y la sentí muy caliente esas tetas muy calientes. La verdad es que yo estaba muy nervioso hasta que fue ella quien me dijo que si no iré a aprovechar la oportunidad que quería que le hiciera el amor ahí mismo, ventajosamente en la parte de cine donde nos ubicamos no había nadie así que me resulto muy fácil quitarle la blusa, acariciar esas tetas grandes era la primera vez que tenia ante mi un par de tetas de semejante magnitud eran enormes que ricas. Cuando me las metí en mi boca y con mi lengua jugué con sus pezones entonces ella se puso muy caliente, sus pezones se pusieron duros y gemía suavemente estaba realmente excitada ella. Metió su mano dentro de mi pantalón, yo no tengo un pene descomunal como he leído en otros relatos pero es suficiente para hacer gozar a una mujer no pues mide 18 cms pero es bastante grueso aunque eso no importa. Mientras ella me acariciaba el pene se calentó y me dijo que mejor nos fuéramos de ahí a cualquier parte que quería estar mas cómoda así mismo lo hicimos.

Salimos del cine y nos fuimos a un hotel que estaba a la vuelta del cine entonces fue todo muy bueno, ni bien entramos ella se quito la ropa por completo y pude observar por primera vez su cuerpo por completo fue entonces que me dijo que quería que la culeara fuerte que le gusta hacer el amor que no le trate como una flor que le gustaba que le den duro, no que le pegue pero que le de duro por todos sus orificios. Eso a mí me puso muy caliente así que la tumbe sobre la cama y le goce las tetas primero acariciando mordiendo y estrujando sus tetas cosa que sentí que ella lo disfrutaba mucho, así que luego me dirigí hacia su vagina que no tenia rasurados sus pelos pero no tenia muy abultados, tenia un olor sabroso metí mi lengua ella gemía y disfrutaba de la mamada que le estaba dando así que ella recompenso mi labor al hacer un 69 muy largo, ella gemía se quejaba y me daba una mamada de verga que nunca he olvidado era muy delicioso sentir su lengua recorrer mi pene.

Entonces me dijo que quería que la penetre, se recostó en la cama y de un solo empujón le metí mi verga hasta el fondo ella gimió y empezó a moverse, que rico se sentía. Ella me decía que le de fuerte, lo hacia, me pedía mas, hasta que exploto en un orgasmo con unos gritos que parecía que se iba a morir, entonces hizo que se lo sacara y luego me dijo que tomara un pote de vaselina que tenia en su cartera y se la untara en su culo. Así mismo lo hice, entonces me pidió que se la meta por atrás. Yo nunca lo había hecho por atrás a una hembra pero esta así lo quería. Así que se puso en cuatro patas y se la metí por el ojo del culo, grito de la sensación. Le pregunte si le había dolido me dijo que no que siguiera dándole duro hasta que exploto en otro orgasmo y yo no aguante mas y también explote y le llene de leche su culo ella se saco mi verga del culo y se dirigió y me la limpio y termino de sacarme toda la leche de mi verga.

Fue increíble hacerlo con esta chica luego lo hicimos un par de veces más y fue igual de bueno.

Espero les haya gustado este relato ya volveré a escribir otros con otras experiencias mías que al pasar el tiempo y con la experiencia fueron mejorando y siendo mucho mejores.

No hay comentarios: